Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.contributor.authorCampomanes Olortegui, Sheshira Michelly
dc.contributor.authorSoto Rios, Ivette Stephany
dc.date.accessioned2021-06-28T13:57:29Z
dc.date.available2021-06-28T13:57:29Z
dc.date.issued2021-05-03
dc.identifier.citationCampomanes, S. M., & Soto, I. S. (2021). Políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26970es_PE
dc.identifier.other658.30013 CAMP 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26970
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019. Así mismo, el estudio presentó un tipo de metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental-transversal y un alcance correlacional. Además, el estudio tuvo como instrumento dos cuestionarios bajo una escala de Likert aplicado a una muestra de 35 colaboradores de la entidad en estudio. Los resultados determinaron la existencia de una relación positiva entre las políticas de comunicación interna y la identidad corporativa, debido a un coeficiente de correlación de 0.734 y un Sig=0.000, lo cual es una correlación positiva moderada. Así mismo, el 66% de los colaboradores consideran que las políticas de comunicación interna se encuentran en un nivel regular y 54% refieren que la identidad corporativa está en un nivel medio. Por lo cual se recomienda que la entidad tome acciones que fomenten el adecuado flujo de comunicación interna y promuevan la identificación con los valores, visión, misión de la entidad, así mismo, intensificar el uso de plataformas digitales para la transmisión de información y capacitar a los jefes y coordinadores de áreas para fortalecer la cultura y filosofía corporativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPolítica de comunicaciónes_PE
dc.titlePolíticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni43371978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4197-8438es_PE
renati.author.dni47942154
renati.author.dni76509362
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Cavero, Maria Jeanett
renati.jurorSanchez Povis, Abelardo Favio
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess