Relación de la productividad y el proceso de matrícula en el sector educativo en los últimos 5 años: una revisión sistemática de la literatura
Fecha
2021-04-16Autor(es)
Domínguez Tuanama, Medalid
Espinoza Ramírez, Joan Marcos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde antaño en la industria local se ha requerido de un factor de diferenciación en la prestación del servicio; en ese sentido, la importancia de un plan de atención al cliente radica en la obligación de adaptar más el producto a las necesidades del cliente, mediante una efectiva gestión comercial por lo tanto, se optará por analizar las diversas fuentes referidas a la productividad en el proceso de atención al cliente en una organización con miras a establecer mayores parámetros de evaluación para las empresas del sector educativo.
El objetivo de la presente investigación fue realizar una revisión sistemática de la literatura basada en las publicaciones de tesis y artículos científicos en Latinoamérica, desde el año 2014 al 2019, muestras herramientas fueron las bases de datos como EBSCO, Redalyc y Dialnet.
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Cita bibliográfica
Domínguez, M., & Espinoza, J. M. (2019). Relación de la productividad y el proceso de matrícula en el sector educativo en los últimos 5 años: una revisión sistemática de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27010
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