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dc.contributor.advisorSuarez Torres, Betty Lizby
dc.contributor.authorZavaleta Pascual, Yajaira Liseth
dc.date.accessioned2021-07-01T22:47:15Z
dc.date.available2021-07-01T22:47:15Z
dc.date.issued2020-11-07
dc.identifier.citationZavaleta, Y. L. (2020). Estandarización de procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Bicisport S. A. C. en la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27050es_PE
dc.identifier.other658.5 ZAVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27050
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la estandarización de procesos en la satisfacción del cliente de la empresa Bicisport S.A.C. en la ciudad de Trujillo; que aporta significativamente en la mejora de la satisfacción del cliente frente a un producto o servicio. Así mismo se utilizaron instrumentos como entrevista realizada al gerente y encuestas realizadas a 385 clientes, cuyos resultados permiten desarrollar un análisis de la realidad actual de la empresa, identificando el proceso crítico de la empresa, es decir el proceso de gestión de venta, la cual se encuentra dividida en atención al cliente, recepción de pedido, cobranza y entrega de pedido; de esta manera se desarrolló una estandarización de los procesos de la empresa, así como también evaluar el impacto económico en ella. Por otro lado, se puede apreciar que se desarrolló un impacto significativo del 52% en la atención brindada por la empresa, concluyéndose que las actividades de estandarización de los procesos propuestas generaron un impacto positivo en referencia a la satisfacción de los clientes, ya que se mejoran los procesos para su atención adecuada.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the influence of the standardization of processes on customer satisfaction of the company Bicisport S.A.C. in the city of Trujillo; that contributes significantly in improving customer satisfaction against a product or service. Likewise, instruments such as an interview with the manager and surveys conducted with 385 clients were used, the results of which allow an analysis of the current reality of the company to be carried out, identifying the critical process of the company, that is, the sales management process, which It is divided into customer service, order receipt, collection and order delivery; In this way, a standardization of the company's processes was developed, as well as evaluating the economic impact on it. On the other hand, it can be seen that a significant impact of 52% was developed in the attention provided by the company, concluding that the standardization activities of the proposed processes generated a positive impact in reference to customer satisfaction, since improve processes for proper care.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleEstandarización de procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Bicisport S. A. C. en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18121158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7064-8043es_PE
renati.author.dni71298410
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorQuiñones
renati.jurorCapuñay Puyén, Rocío del Pilar
renati.jurorLlaque Fernández, Grant Illich
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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