Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcalá Adrianzen, Miguel Enrique
dc.contributor.authorBueno Tenorio, Dayana Paola
dc.contributor.authorGarcía Ulloa, Nahomi Olenka Jazmín
dc.date.accessioned2021-07-01T23:34:11Z
dc.date.available2021-07-01T23:34:11Z
dc.date.issued2021-04-08
dc.identifier.citationBueno, D. P., & García, N. O. (2020). Gestión de inventarios para mejorar la calidad del servicio de toma de muestras clínicas a domicilio: revisión sistemática entre el 2010 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27056es_PE
dc.identifier.other658.787 BUEN 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27056
dc.description.abstractActualmente, vivimos una de las etapas más complicadas de los últimos tiempos, pues el COVID-19 cambió la forma en la que vivíamos. La ordenanza de quedarse en casa impuesta en la mayoría de países fomenta el crecimiento del servicio a domicilio, por lo cual, las empresas se ven en la obligación de implementar o mejorar dicho servicio. Además, de velar por no afectar la calidad del servicio o producto, pues esto influye en la satisfacción del cliente. La presente revisión sistemática tiene como objetivo conocer cómo influyen los procesos en la calidad del servicio de toma de muestras clínicas a domicilio, pues el rubro de salud, específicamente los servicios clínicos, son altamente demandados y debido a la coyuntura se ven en la necesidad de adaptarse a los requerimientos actuales ya que son servicios de primera necesidad. Para responder a la pregunta de investigación formulada se estudiaron documentos de investigación siguiendo algunos criterios como año de publicación, relación con las variables estudiadas y que pertenezcan a base de datos reconocidas como: ScienceDirect, Redalyc, Scielo, entre otras. Obteniéndose 24 documentos para esta investigación, de los cuales la mayoría provienen de artículos científicos. Dado que el tema de investigación es reciente, la principal limitación fue encontrar estudios previos que puedan ser tomados como guía. En síntesis, se determinó que los procesos influyen en la calidad del servicio debido a que generan demoras en la atención lo cual afecta la satisfacción del cliente, generalmente dichas demoras se deben a la mala gestión de inventarios dentro de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de inventarioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de inventarios para mejorar la calidad del servicio de toma de muestras clínicas a domicilio: revisión sistemática entre el 2010 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni17904461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5478-5910es_PE
renati.author.dni71621323
renati.author.dni70392992
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess