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Determinación de una propuesta pedagógica para el aprendizaje del lenguaje fotográfico con una base interdisciplinar basada en el caso del Centro de Artes Visuales Número
dc.contributor.advisor | Baca Cáceres, Diego Alonso | |
dc.contributor.author | Nomberto Salazar, Augusto Enrique | |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T15:57:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T15:57:40Z | |
dc.date.issued | 2021-03-26 | |
dc.identifier.citation | Nomberto, A. E. (2019). Determinación de una propuesta pedagógica para el aprendizaje del lenguaje fotográfico con una base interdisciplinar basada en el caso del Centro de Artes Visuales Número (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27300 | es_PE |
dc.identifier.other | 770 NOMB 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/27300 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es determinar una propuesta pedagógica para el aprendizaje del lenguaje fotográfico con una base interdisciplinar tomando el caso del centro de artes visuales “Número”, la muestra estuvo conformada por los alumnos y profesores del centro, los instrumentos utilizados fueron el diario de campo, entrevista y focus group, concluyentemente se pudo determinar que la pedagogía usada se establece según la escuela pedagógica activa con un modelo pedagógico cognitivo, en conjunto con las diferentes actividades didácticas del centro. Estos hallazgos han determinado la propuesta de una guía de Clase Magistral Activa para el Centro de Artes Visuales “Número”. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Fotografía | es_PE |
dc.subject | Tecnología audiovisual | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Determinación de una propuesta pedagógica para el aprendizaje del lenguaje fotográfico con una base interdisciplinar basada en el caso del Centro de Artes Visuales Número | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Comunicaciones | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Comunicación Audiovisual en Medios Digitales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo El Molino | es_PE |
renati.advisor.dni | 44223682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6204-7600 | es_PE |
renati.author.dni | 74159654 | |
renati.discipline | 211096 | es_PE |
renati.juror | Hidalgo Jiménez, Pepe | |
renati.juror | Muñoz Vásquez, Antonio | |
renati.juror | Vásquez Acosta, Edgar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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