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dc.contributor.advisorMéndez vicuña, Juan Ramón
dc.contributor.authorSolis Yataco, Geraldine Mirella
dc.date.accessioned2021-08-16T16:40:48Z
dc.date.available2021-08-16T16:40:48Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.citationSolis, G. M. (2020). La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27476es_PE
dc.identifier.other658.812 SOLI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27476
dc.description.abstractEsta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de este trabajo es demostrar como la calidad de servicio nos permite mejorar en la atención al cliente en las empresas pyme, los olivos, 2019. Esta investigación tiene como única fuente de información científica a Scopus, ya que son condiciones que tiene la Universidad Privada del Norte. Esta investigación se hará en el distrito de los Olivos a las empresas pymes; los criterios que hemos tomado como documentos es desde el año 2014 al 2020, donde pude obtener el método que nos da como resultado que efectivamente la calidad de servicio mejora la atención al cliente en las empresas pymes de los olivos. Como limitación que se presentó, fue que no pude recolectar la información necesaria por la pandemia mundial (COVID-19).es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni7314387
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9140-6334es_PE
renati.author.dni72705192
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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