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dc.contributor.advisorDíaz García, Gonzalo Hugo
dc.contributor.authorParedes Quispe, Aldair
dc.date.accessioned2021-09-15T18:13:53Z
dc.date.available2021-09-15T18:13:53Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.citationParedes, A. (2021). Cálculo y análisis de rendimientos en el servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de Chuco - Shorey 2019: revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27813es_PE
dc.identifier.other625.8 PARE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27813
dc.description.abstractEl pavimento de una carretera está sujeto a la acción continua del tráfico y de la meteorología. Estos dos factores, junto con el envejecimiento natural de los materiales, hacen que el firme sufra un proceso de progresivo deterioro. Este envejecimiento y deterioro del firme conlleva a un deterioro paulatino, provocando que la transitabilidad de los vehículos sea menos seguro, cuando el deterioro sobrepasa ciertos valores hacen necesaria una operación de conservación de dicho pavimento. La conservación de una red vial es en la actualidad un aspecto de gran importancia debido a los recursos que moviliza. El presupuesto necesario para el mantenimiento, así como los problemas ambientales que de él se derivan, justifican la búsqueda de nuevas técnicas que permitan reducir costos y sean respetuosas con el medio ambiente. En este contexto, el reciclado de firmes, como medio de racionalizar los recursos, toma un renovado protagonismo y se convierte en una necesidad. En el presente informe determinaremos y analizaremos los rendimientos que se dieron en las actividades de reciclado, impregnación y recapeo asfáltico del servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de chuco – Shorey 2019, ubicada a una altitud aproximanda de 3120 m.s.n.m., estos datos y análisis nos servirán como referencia para aplicarlos en otros proyectos similares para así poder hacer una planificación y/o programación que nos permita ahorrar no solo dinero si no también tiempo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectConstrucción de carreterases_PE
dc.subjectReciclado de pavimentoes_PE
dc.subjectRecapeo asfálticoes_PE
dc.titleCálculo y análisis de rendimientos en el servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de Chuco - Shorey 2019: revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40539624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3441-8005es_PE
renati.author.dni46435288
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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