Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Bazán, María Isabel
dc.contributor.authorOrtiz Sihuas, Alexis Enrique
dc.date.accessioned2021-10-05T19:50:36Z
dc.date.available2021-10-05T19:50:36Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.citationOrtiz, A. E. (2021). Nivel de satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa del sector retail, en el distrito de San Miguel, año 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28019es_PE
dc.identifier.other658.31422 ORTI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28019
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa del sector Retail, en el distrito de San Miguel, Año 2021. Para ello se utilizó un diseño no experimental transversal- descriptivo ya que se analizó una sola variable, se utilizó la metodología cuantitativa para así obtener datos cuantificables y el análisis sea concreto, como instrumento se aplicó un cuestionario el cual consta de 35 preguntas desarrollada en base a la escala Likert, para el análisis del nivel de satisfacción laboral se proceso la información en base a la escala OJS. La muestra estuvo constituida por 80 personas, para asegurar la confiabilidad de la data se calculó el Alfa de Cronbach el cual fue de 0,953 de confiabilidad. El resultado del nivel de Satisfacción Laboral 68,75% Totalmente Satisfecho, 16,25% muy satisfecho y 15% satisfecho; Para las Condiciones Laborales 68,75% Totalmente Satisfecho, 18,75% Muy Satisfecho y 12,5 % Satisfecho; para el Bienestar Laboral 68,75% Totalmente Satisfecho, 18,75% Muy Satisfecho y 12,50% Satisfecho; y para las Relaciones Interpersonales 68,75% Totalmente Satisfecho, 16,25% Muy Satisfecho y 15% Satisfecho. Finalmente se propuso algunas recomendaciones para mejorar y mantener los niveles de satisfacción de la organización.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this thesis is to know the level of job satisfaction of employees in a company in the Retail sector, in the district of San Miguel, Year 2021. For this, a non-experimental cross-descriptive design was used since a single variable was analyzed, the quantitative methodology was used to obtain quantifiable data and the analysis is concrete, as an instrument a questionnaire was applied which consists of 35 questions developed based on the Likert scale, for the analysis of the level of job satisfaction the information was processed in based on the OJS scale. The sample consisted of 80 people, to ensure the reliability of the data, Cronbach's Alpha was calculated, which was 0.953 reliability. The result of the level of Job Satisfaction 68.75% Totally Satisfied, 16.25% very satisfied and 15% satisfied; For Labor Conditions 68.75% Fully Satisfied, 18.75% Very Satisfied and 12.5% Satisfied; for Labor Welfare 68.75% Totally Satisfied, 18.75% Very Satisfied and 12.50% Satisfied; and for Interpersonal Relationships 68.75% Totally Satisfied, 16.25% Very Satisfied and 15% Satisfied. Finally, some recommendations were proposed to improve and maintain the organization's satisfaction levels.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacción laborales_PE
dc.subjectLevel of job satisfactiones_PE
dc.titleNivel de satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa del sector retail, en el distrito de San Miguel, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45659048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4767-1226es_PE
renati.author.dni72266023
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTorres Oporto, Héctor
renati.jurorAlbarrán Taype, Rossmery
renati.jurorMedina Gamero, Aldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess