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dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo
dc.contributor.authorQuerzola Salas, Luis Antonio
dc.date.accessioned2021-10-15T21:02:25Z
dc.date.available2021-10-15T21:02:25Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.citationQuerzola, L. A. (2020). Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28126es_PE
dc.identifier.other658.45 QUER 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28126
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer la relación que existente entre el branding corporativo y la decisión de compra. Para ello la investigación se desarrolla utilizando el método de investigación no experimental, recoge información de ambas variables para validar si existe relación entre ellas. La tesis de investigación de tipo básica, diseño transaccional (transversal), correlacional y de tipo descriptivo, esto se aplicó en una muestra obtenida de 50 huéspedes. Así mismo se utilizó la encuesta como método de recolección de datos. En tanto la investigación llego a la conclusión que existe una relación media positiva entre las variables con un coeficiente positivo de 0.628. Esto significa que cuando los clientes tienen mayor conocimiento del branding corporativo de la empresa, mayor es su decisión de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectBranding corporativoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClientes externoses_PE
dc.titleRelación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE
renati.author.dni71092511
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorSoriano Torres, Paulo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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