Search
Now showing items 1-10 of 25
Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI’s de un e-commerce peruano
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-14)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación ...
Modelo estratégico para una empresa mype del sector construcción
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-07)
Acceso restringido
La investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo estratégico para la logística de una empresa del sector construcción, mediante una metodología de tipo no experimental – transversal, utilizando técnicas como encuestas, ...
Estrategias de Marketing Digital en una MYPE del sector Imprenta
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-15)
Acceso abierto
En esta investigación el propósito de estudio fue identificar las distintas estrategias de marketing digital para la empresa “Formularios y Suministros S.A.C.”. El método utilizado tiene como diseño de enfoque mixto y ...
Modelo de sistema de inteligencia de negocio para la toma de decisiones en una mype del sector construcción – Trujillo 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-11-14)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de inteligencia de negocio para el proceso de toma de decisiones en una empresa del sector construcción. El tipo de investigación es: aplicada, descriptiva, cualitativa. ...
Modelo estratégico para la gestión por procesos en una pyme del sector comercial en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-04)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación de un modelo estratégico en la gestión por procesos en una microempresa del sector comercial de Trujillo, misma que está dedicada ...
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca en una MYPE del sector alimentario - Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-27)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de una MyPE del sector alimentario El estudio fue aplicado, con enfoque mixto; de tipo experimental, con grado ...
Gestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comercial
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión estratégica para la calidad de servicio en la Mype del sector comercial, la investigación utiliza un diseño no experimental, para ejecutar los ...
ERP ODOO en el proceso de venta de una pyme del sector gastronómico
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-02)
Acceso abierto
El siguiente artículo corresponde a la implementación del ERP ODOO en el proceso de venta de Chifa Wang S.A.C. de la ciudad de Trujillo, Perú. Para ello, se siguió un enfoque de investigación Pre-Experimental, donde se ...
Implementación de una plataforma e-commerce para la gestión comercial en las empresas dedicadas a la comercialización de electrodomésticos
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-22)
Acceso abierto
El presente estudio concierne a la implementación de una plataforma E-commerce para la mejora de la gestión comercial en una empresa Mype dedicada a la comercialización de electrodomésticos de la cuidad de Chepén, Perú. ...
Estrategias de marketing digital para la gestión de ventas de una mype del sector restaurante
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-12)
Acceso abierto
La investigación estuvo orientada a determinar la influencia de estrategias de marketing digital en la gestión de ventas de una MYPE del sector restaurante en la ciudad de Trujillo, Perú. El diseño es preexperimental con ...