Recent Submissions

  • ERP ODOO en el proceso de venta de una pyme del sector gastronómico 

    Marañon Fernandez, Luis Jack Breayam (Universidad Privada del Norte, 2023-08-02)
    Acceso abierto
    El siguiente artículo corresponde a la implementación del ERP ODOO en el proceso de venta de Chifa Wang S.A.C. de la ciudad de Trujillo, Perú. Para ello, se siguió un enfoque de investigación Pre-Experimental, donde se ...
  • Gestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comercial 

    Montero Moscol, Abraham; Ñontol Rodas, Alexis Gianfranco (Universidad Privada del Norte, 2023-02-10)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión estratégica para la calidad de servicio en la Mype del sector comercial, la investigación utiliza un diseño no experimental, para ejecutar los ...
  • Relevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemia 

    Paredes Atencio, Leslie Yhoryeth (Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)
    Embargado
    El crecimiento de Internet, el auge de las redes sociales y la pandemia originada por el COVID-19 ha generado que las empresas empleen los medios digitales para expandir sus actividades de comunicación, marketing y venta ...
  • Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI’s de un e-commerce peruano 

    Alarcón Pando, Valeria Marina; Chávez Llerena, Maria Alessandra (Universidad Privada del Norte, 2020-08-14)
    Acceso abierto
    El objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación ...