El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020
Abstract
La presente investigación denominada, “El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020”, es una investigación No Experimental- descriptiva correlacional transeccional, ya que se analizó en un momento determinado.
Así mismo, tuvo como objetivo general determinar la relación del fashion el marketing con la percepción de marca de los consumidores de la empresa Fly Boutique de Trujillo, 2020; para ello, se utilizó la técnica de la encuesta, bajo la aplicación de dos cuestionarios diseñados específicamente para cada variable, empleando la Escala Likert y la Escala Diferencial Semántico.
La muestra estuvo constituida por 178 clientas de la empresa Fly Boutique de Trujillo; administrando el instrumento vía on line durante una semana a través de la cuenta de Instagram de la empresa; así mismo, para el análisis e interpretación de los resultados, se utilizaron tablas y gráficos estadísticos.
La investigación finalmente, permitió lograr los objetivos trazados, llegándose a determinar la relación del fashion marketing con la percepción de marca de las clientas de la empresa Fly Boutique de Trujillo, mediante la prueba del coeficiente de Pearson; así como también, determinar las estrategias de fashion marketing que emplea; y, la percepción de marca en las mismas.
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Bibliographic citation
Chavez, T. A. (2020). El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28372
Subject
Collections
- Tesis [424]
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