Operaciones bancarias de un banco determinado del sistema financiero peruano: una revisión de la literatura científica
Abstract
El presente artículo ofrece una revisión de la literatura científica con el objetivo de investigar las principales operaciones de una Agencia Bancaria del Sistema Bancario Peruano. Para ello se buscó artículos y publicaciones donde se realizó el primer descarte de la información donde se pudo identificar criterios para la elección de información del tema a analizar. Primero los tipos de documentos son: tesis, libros y artículos, esta información tiene que estar en el marco de la investigación que se está realizando. Como resultado se obtuvo (**) publicaciones que reúnen los criterios para la elección de la información del tema seleccionado de Principales Operaciones de una agencia Bancaria del Sistema Financiero Peruano. Se concluyó que las Principales Operaciones de una Agencia Bancaria son del Activo y el Pasivo que son los principales servicios que ofrece un Banco. Por ello podemos afirmar que una futura línea de investigación es aplicar es el método cuantitativo para poder estudiar los principales factores de las Principales Operaciones de una Agencia Bancaria del Sistema Financiero Peruano.
Mostrar más
Bibliographic citation
Paredes, W. D. (2019). Operaciones bancarias de un banco determinado del sistema financiero peruano: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28411
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Factores que aumentan el uso de canales electrónicos en los clientes de banca mayorista de Scotiabank de la agencia Trujillo, 2017
Guibert D´Angelo, Elsa Natalie; Sinche Santillan, Raquel (Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de los clientes de la banca mayorista para determinar qué factores los conducen a concretar sus operaciones bancarias por los canales electrónicos. Para ... -
Propuesta de capacitación para mejorar la calidad de servicio del área comercial de una entidad bancaria agencia Mega Plaza, Independencia 2018
Cometivos Soto, Liz Lidany; Jara Vidal, Marisol Rocio (Universidad Privada del Norte, 2018)EmbargadoEl presente estudio se realizó con la finalidad de implementar una propuesta de capacitación para mejorar la calidad de servicio del área comercial de la entidad bancaria agencia Mega Plaza. El propósito es demostrar que ... -
Sistema de gestión de seguridad de la información y riesgos de información en seis sedes de una entidad bancaria del Perú
Salinas Rodríguez, Michael Steve; Valencia Moncada, Julio Andrés (Universidad Privada del Norte, 2017-09-06)Acceso abiertoRESUMEN En la presente investigación se analizaron y se evaluaron los niveles del riesgo que cuentan seis sedes de una entidad bancaria del Perú en el periodo de investigación de setiembre del 2016 a setiembre del 2017, ...