Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorRojas Flores, Jessica Geraldine
dc.date.accessioned2021-11-22T18:31:42Z
dc.date.available2021-11-22T18:31:42Z
dc.date.issued2021-09-13
dc.identifier.citationRojas, J. G. (2021). Marketing digital en redes sociales y su contribución a la identidad de marca en los alojamientos turísticos familiares, región Lima - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28514es_PE
dc.identifier.other658.8043384 ROJA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28514
dc.description.abstractLas redes sociales han creado una revolución en la forma de como hoy interactuamos con el mundo. Los contenidos digitales que encontramos en ellas permiten a las organizaciones tener un mayor impacto en el comportamiento del consumidor. En ese sentido, las empresas hoteleras apuntan sus esfuerzos a un marketing digital capaz de fortalecer la relación marca-consumidor. La presente investigación es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo y busca analizar la contribución que tienen los contenidos digitales en la identidad de marca de los alojamientos familiares de la Región Lima – Perú, en el año 2021. Para ello, se seleccionaron mediante un muestreo no probabilístico y por conveniencia los 10 alojamientos familiares con mejores calificaciones en las plataformas de viaje Booking y TripAdvisor pertenecientes a la Región Lima. Finalmente, se analizaron los contenidos digitales de cada una de las dimensiones y se les asignó una escala de valoración de 0 a 2, siendo 0 la nula existencia del rasgo en la dimensión, 1 media participación y 2 alta participación. Los resultados arrojaron que existe una contribución significativa de los contenidos digitales presentes en las redes sociales al fortalecimiento la identidad de marca en los alojamientos familiares seleccionados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectIndustria hoteleraes_PE
dc.titleMarketing digital en redes sociales y su contribución a la identidad de marca en los alojamientos turísticos familiares, región Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni72715460
renati.discipline014146es_PE
renati.jurorLavado Bocanegra, César Eduardo
renati.jurorDominguez Vergara, Angela Nelly
renati.jurorMayuri Ramos, Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess