Relación entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año 2021
Fecha
2021-07-09Autor(es)
Perez Villavicencio, Doris Roxana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año 2021.
Se considera de gran importancia hoy en día el planteamiento de actividades comunicacionales internas de instituciones públicas y empresas privadas hacia sus colaboradores para tener mejores relaciones interpersonales y desempeño de estos en sus actividades realizadas en favor de la institución. Por esta razón el objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las actividades comunicacionales internas de la Subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año 2021. La metodología que se aplicó para la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. Además, se aplicó los métodos: analítico, estadístico y deductivo.
La población estuvo formada por los 12 colaboradores de la subprefectura de la provincia de Celendín, por lo tanto se aplicó el muestreo censal que abarcó a toda la población.
En cuanto a los principales resultados se puede destacar que sí existe una relación directa entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año 2021.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Perez, D. R. (2021). Relación entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28597
Materia
Colecciones
- Tesis [90]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
Kong García, Carlos Miguel (Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las empresas avícolas de postura de la ... -
La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016
Cieza Serrano, Juan Rafael (Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ... -
Elaboración e implementación de plan de comunicación para la empresa-academia de ballet Coppelia Ballet Cajamarca E. I. R. L.
Chavez Barrantes, Carlos Jose (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoLa academia Coppelia Ballet Cajamarca es una empresa con 8 años en el mercado cajamarquino, y se ha venido posicionando a lo largo de este tiempo como una de las mejores academias de Ballet en la ciudad. Tuve contacto con ...