Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoncada Vergara, Luz
dc.contributor.authorMandros Carazas, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2021-11-26T17:43:45Z
dc.date.available2021-11-26T17:43:45Z
dc.date.issued2021-08-27
dc.identifier.citationMandros, R. C. (2021). Programa de incentivos para reducir la rotación del personal en las estaciones de servicio COESTI [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28650es_PE
dc.identifier.other658.3 MAND 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28650
dc.description.abstractUna de las maneras de lograr los objetivos organizacionales es el ahorro y para ello las organizaciones tratan de optimizar sus recursos, buscan reducir gastos y gestionar de manera adecuada los recursos. En este interín muchas veces se descuida la calidad y excelencia en el servicio o producto. En el mercado actual donde los clientes y consumidores exigen la mejor calidad en los productos y servicios, la experticia y una buena y calidad de atención al cliente final de los colaboradores, así como el conocimiento y la identificación de los mismos con la cultura organizacional son fundamentales, esto se logra disminuyendo los índices de rotación de personal en las organizaciones. La rotación del personal en las organizaciones es vista con preocupación, más aún en la coyuntura actual donde las personas buscan preservar la vida y la salud, para ello realizar trabajo remoto sin tener que trasladarse hasta sus centros laborales, es la mejor opción para evitar el contagio de la covid 19. Mantener controlada la rotación del personal, actualmente permite a las organizaciones actuar con mayor rapidez frente a los protocolos de seguridad para combatir el incremento de los contagios de la covid 19. En las estaciones de servicio, el trabajo presencial es indispensable, para que se lleven a cabo las principales actividades de este rubro, la interacción y el contacto directo con el cliente es la esencia del servicio, sabiendo esto en COESTI se desarrollo un programa de incentivos económicos para reducir la rotación del personal y que la organización cuente con personal de experiencia, capacidad y conocimientos que le permitan brindar un servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectIncentivoses_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titlePrograma de incentivos para reducir la rotación del personal en las estaciones de servicio COESTIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18110664
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1595-7131es_PE
renati.author.dni40580584
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem