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dc.contributor.advisorRubiños Méndez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorLeon Marcel, Italo Andre
dc.contributor.authorLlajaruna Miñano, Enzo Alexander
dc.date.accessioned2021-11-26T20:13:57Z
dc.date.available2021-11-26T20:13:57Z
dc.date.issued2021-08-01
dc.identifier.citationLeon, I. A., & Llajaruna, E. A. (2020). El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28655es_PE
dc.identifier.other658.872 LEON 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28655
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa RL SERVIGRAPH en Trujillo en el año 2020? Para la investigación se utilizó el instrumento de la entrevista (cuantitativa). Se consideró una población de 22 gerentes de empresas y la muestra también fue 22 ya que la población era muy pequeña. Para medir la validez se tomó la firma de 3 expertos en el tema así mismo para medir la confiabilidad se utilizó Alfa de Cronbach. El resultado de la investigación realizada ha permitido conocer que ambas variables están relacionadas entre sí y que las estrategias de marketing digital que viene empleando la empresa R.L SERVIGRAPH influye positivamente en el posicionamiento de la empresa en el rubro sacando ventaja sobre su competencia y estableciéndose de forma adecuada en la mente de sus clientes, convirtiéndose en una de sus primeras opciones al adquirir servicios.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work was to determine the relationship between digital marketing and the positioning of the company RL SERVIGRAPH in the city of Trujillo 2020. The problem was focused in the following way: Is there a relationship between digital marketing and the positioning of the company RL SERVIGRAPH according to your clients in the city of Trujillo in 2020? For the investigation, the interview instrument (quantitative) was used. A population of 22 company managers was considered and the sample was also 22 since the population was very small. To measure the validity, the signature of 3 experts on the subject was taken, and Cronbach's Alpha was used to measure reliability. The result of the research carried out has revealed that both variables are related to each other and that the digital marketing strategies that the company RL SERVIGRAPH has been employing positively influences the positioning of the company in the field, taking advantage of its competition and establishing itself adequate in the minds of its clients, becoming one of their first options when acquiring services.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectDigital marketing strategiees_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17886995
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0863-5073es_PE
renati.author.dni74090910
renati.author.dni73176132
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
renati.jurorArroyo Rosales, Edwin Alberto
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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