Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Gavidia, Edward Alberto
dc.contributor.authorSaca Sanchez, Lizeth Gladys
dc.date.accessioned2021-12-03T15:53:03Z
dc.date.available2021-12-03T15:53:03Z
dc.date.issued2021-06-21
dc.identifier.citationSaca, L. G. (2020). Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de la Pollería 3 Reyes – Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28757es_PE
dc.identifier.other658.4012 SACA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28757
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del modelo estratégico en la gestión de ventas de la Pollería 3 Reyes en Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación es Pre-experimental, porque se evalúan dos escenarios pre y post test, como consecuencia de la manipulación de la variable dependiente (gestión de ventas). La muestra está constituida por 317 clientes. Como instrumentos se utilizó al cuestionario y a la ficha de recolección de datos, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos. Dentro de los principales resultados se tiene que, en el indicador de la satisfacción de clientes referido a los productos consumidos, luego de la implementación del modelo estratégico de un total de 1375 clientes registrados de Agosto a Noviembre del 219 un 93% está satisfecho en un rango de 9 a 10 (promotores) con lo consumido en la pollería, un 4% califica al producto en un rango del 8 al 7 (pasivos) y solo el 3% son detractores. En este sentido se utilizó la T-Student, para validar las hipótesis, el cual tuvo un valor p= 0.023<0.05 (siendo estadísticamente significativo). Finalmente, la evaluación económica resulta ser viable, ya que se obtiene un VAN de S/1,917.38 una TIR 12.01% y un IR de 0.51céntimos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.titleImplementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de la Pollería 3 Reyes – Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni42702476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6716-581Xes_PE
renati.author.dni73865177
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorFlorián Castillo, Odar Roberto
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorOvalle Paulino, Denis Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess