• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa Agroindustrial Paramonga S. A. A. en los distritos de Paramonga y Pativilca

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.008Mb)
Embargado
(application/pdf: 218.5Kb)
Embargado hasta el 27/04/2072
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.583Mb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Embargado
(application/pdf: 146.9Kb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Fecha
2021-10-22
Autor(es)
Lujan Romero, Kiara Jackeline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla con el respaldo del cargo que ejerzo como Coordinadora de Comunicaciones e Imagen Corporativa en Agro Industrial Paramonga S.A.A., empresa agroindustrial que produce azúcar y productos derivados a partir de la caña de azúcar. La empresa en mención, tiene como objetivo estratégico, que el área de comunicaciones genere estrategias de comunicación para mejorar la imagen y reputación de la empresa en sus zonas de influencia, que abarca los distritos de Paramonga y Pativilca, ubicados en la provincia de Barranca, departamento de Lima. La empresa presentaba la dificultad de lograr obtener más del 50 % de calificación en las dimensiones de buena y muy buena imagen en sus encuestas de imagen y reputación en los años 2015, 2016 y 2017. La encuesta se realiza de manera anual a una muestra estratificada de la población de los distritos de Paramonga y Pativilca. Por tal motivo, se hizo un diagnóstico de la situación del área de comunicaciones, en donde se identificó que se debían adquirir equipos y tecnología para modernizar las actividades. También se determinó que se debía reorganizar sus plataformas de comunicación e implementar la presencia de contenidos de la empresa en canales de televisión locales a través de publicidad o publirreportajes audiovisuales y mantener la medición de imagen a través de una encuesta anual.
Mostrar más
 
This work of professional sufficiency is developed with the support of the position that I hold as Communications and Corporate Image Coordinator at Agro Industrial Paramonga S.A.A., an agro-industrial company that produces sugar and products derived from sugar cane. The company in question has as a strategic objective that the communications area generates communication strategies to improve the image and reputation of the company in its areas of influence, which includes the districts of Paramonga and Pativilca, located in the province of Barranca, department of Lima. The company presented the difficulty of obtaining more than 50 % qualification in the dimensions of good and very good image in its image and reputation surveys in 2015, 2016 and 2017. The survey that is carried out annually on a sample stratified population of the districts of Paramonga and Pativilca. For this reason, a diagnosis of the situation in the communications area was made, where it was identified that equipment and technology should be acquired to modernize activities. It was also determined that its communication platforms should be reorganized and the presence of the company's content on local channels should be implemented through advertising or audiovisual infomercials, and image measurement should be maintained through an annual survey.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/28867
Cita bibliográfica
Lujan, K. J. (2021). Estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa Agroindustrial Paramonga S. A. A. en los distritos de Paramonga y Pativilca [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28867
Materia
Imagen de la empresa
Imagen corporativa
Calidad total
Communication Strategies
Business Image
Colecciones
  • Trabajos de suficiencia profesional [21]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Estrategias de comunicación interna basadas en la motivación, capacitación y diálogo para fortalecer la imagen interna del Segat 

    García Grados, Karin Janeth; Iturbe Rodríguez, Aleyda Zoraya (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
    Embargado
    RESUMEN El presente trabajo de investigación de carácter descriptivo-correlacional transversal, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación interna basadas en la motivación, ...
  • Thumbnail

    Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I 

    Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)
    Acceso abierto
    RESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...
  • Thumbnail

    La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016 

    Cieza Serrano, Juan Rafael (Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.