Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
Fecha
2021-09-02Autor(es)
Santos Burgos, Victoria del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del
Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La
población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo
conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos
fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las
variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing
Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25
preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5
niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con
datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se
concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las
comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Santos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908
Materia
Colecciones
- Tesis [424]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para fomentar el hábito de lectura en los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat en el distrito de Trujillo, 2018
Lizarzaburu Vargas, Armando Adolfo (Universidad Privada del Norte, 2018-10-09)Acceso abiertoEn el presente estudio, la investigación, es de naturaleza o diseño pre- experimental y de tipo cuantitativa, estuvo orientada a resolver el siguiente problema de investigación: ¿En qué medida las estrategias de ... -
Retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021
Sanchez Javes, Miuller Roy (Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)Acceso abiertoLa Presente investigación se trazó como objetivo general determinar la relación del retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021, para lo cual se utilizó un diseño de ... -
Diseño de un modelo de comunicación integrada de marketing y su influencia en el posicionamiento de taxi Sonrisas Premiun S. A. C.
Contreras Rodríguez, Jessica del Rosario; Romero Requena, Kelly Juleysi (Universidad Privada del Norte, 2018-10-24)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el diseño de un modelo de comunicación integrada de marketing influye en el posicionamiento de la empresa Taxi Sonrisas Premiun S.A.C., año 2017. El ...