Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorVasquez Novoa, Adrian Alberto
dc.contributor.authorVasquez Novoa, Alexandra Lorell
dc.date.accessioned2021-12-14T20:41:17Z
dc.date.available2021-12-14T20:41:17Z
dc.date.issued2021-11-12
dc.identifier.citationVasquez, A. A., & Vasquez, A. L. (2021). El branding y su relación en el posicionamiento de marca en la empresa Abichuelas Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29119es_PE
dc.identifier.other658.8 VASQ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29119
dc.description.abstractEn la actualidad el branding involucra acciones determinadas con la finalidad, de construir valores de una marca y posicionarse, permitiendo que el negocio de muchas empresas sea cada vez más viable y propenso al crecimiento, creando una conexión con sus consumidores. El propósito general de esta investigación es determinar las relaciones que existen con el branding y el posicionamiento de marca en la empresa Abichuelas Trujillo 2020. El tipo de investigación aplicada en el proyecto fue descriptivo, correlacional diseño no experimental, se trabajó con una población conformada por todos los clientes de la tienda entre las edades de 18 a 55 años. Se han empleado dos cuestionarios para recolectar datos de cada variable de estudio, se empleó la estadística descriptiva; los datos fueron procesados mediante el software estadístico SPSS 26. Entre las conclusiones más importantes tenemos que existe una correlación significativa entre la variable branding y el posicionamiento de marca con un resultado Rho=0.960, por lo que se acepta la hipótesis. Y por ello recomendamos gestionar la marca mediante estrategias de posicionamiento por atributo con acabados ecológicos de alta calidad que genere regalar experiencias.es_PE
dc.description.abstractCurrently, branding involves specific actions with the purpose of building brand values and positioning itself, allowing the business of many companies to be increasingly viable and prone to growth, creating a connection with their consumers. The general purpose of this research is to determine the relationships that exist with branding and brand positioning in the company Abichuelas Trujillo 2020. The type of research applied in the project was descriptive, correlational, non-experimental design, we worked with a population made up of all store customers between the ages of 18 to 55. Two questionnaires have been used to collect data for each study variable, descriptive statistics were used; the data were processed using the SPSS 26 statistical software. Among the most important conclusions we have that there is a significant correlation between the branding variable and the brand positioning with a result of Rho = 0.960, for which the hypothesis is accepted. And that is why we recommend managing the brand through positioning strategies by attribute with high-quality ecological finishes that generate gifting experiences.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectBrand positioninges_PE
dc.titleEl branding y su relación en el posicionamiento de marca en la empresa Abichuelas Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni71222421
renati.author.dni46122963
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria Soledad
renati.jurorRomero Gonzales, César Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem