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dc.contributor.advisorVelarde Echevarria, Milagritos
dc.contributor.authorRamos Curasi, Claudia Alexandra
dc.date.accessioned2022-01-31T18:14:01Z
dc.date.available2022-01-31T18:14:01Z
dc.date.issued2021-11-25
dc.identifier.citationRamos, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29237es_PE
dc.identifier.other658.802 RAMO/E 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29237
dc.description.abstractRespecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o publicistas, asimismo ayudó en el dominio e interpretación adecuada de los temas en mención. Por otro lado, en el ámbito social, el resultado de esta investigación aportó a las personas cuyo interés sea estudios sobre la percepción, así como estrategias publicitarias que se puedan aplicar en futuros trabajos de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidad comercial artísticaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.titleEstrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18072974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5269-0934es_PE
renati.author.dni70341632
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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