Entorno personal de aprendizaje móvil
dc.contributor.author | Sabater, L. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T22:40:43Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T22:40:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Sabater, L. (2016). Entorno personal de aprendizaje móvil . PERSONAL LEARNING ENVIRONMENT (M-PLE), Edición 19, Vol.5 – Nº 4, pp. pp. (19 - 37). https://hdl.handle.net/11537/29245 | es_PE |
dc.identifier.issn | 2254 – 6529 | |
dc.identifier.other | . | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/29245 | |
dc.description.abstract | Los contextos educativos actuales se ven afectados en gran medida por los fenómenos que se suceden en nuestra sociedad. Incluso los alumnos que están ahora en nuestras escuelas, puede que en un futuro ejerzan profesiones que todavía no se han inventado. Los entornos personales de aprendizaje, más conocidos por sus siglas en inglés (PLE), a través de las herramientas web 2.0, han propiciado un aprendizaje más significativo y activo por parte del educando; a la vez que se hace responsable de la gestión de su aprendizaje puede trabajar de forma cooperativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | 3C TIC | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Entorno personal | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Entorno personal de aprendizaje móvil | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.publisher.country | (SP) | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Comunicaciones [22]