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dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Angela
dc.contributor.authorAlejandro Yeren, Omar
dc.date.accessioned2022-02-03T22:14:47Z
dc.date.available2022-02-03T22:14:47Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.citationAlejandro, O. (2021). Aporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29296es_PE
dc.identifier.other658.802 ALEJ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29296
dc.description.abstractLa evolución de la industria musical hacia una era más tecnológica junto al crecimiento de una comunidad de productores de música electrónica en pandemia está creando un nuevo contexto donde, si no fuera por la falta de gestión estratégica y visión empresarial que carecen los jóvenes artistas, se aprovecharían distintas formas para posicionarse en la mente de sus audiencias. Por ello, conocer el aporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021 llega a ser sustancial, teniendo como objeto de estudio a personas que gustan oírla, desde fans, productores aficionados y a nivel profesional para luego entrevistar a 3 de ellas y profundizar en sus respuestas, volviendo este estudio uno exploratorio cuantitativo y cualitativo donde uno de los hallazgos más interesantes fue identificar que un producto de música electrónica que desafía al mercado con un producto fuera de lo común, suele ser más memorable que uno adaptado a las tendencias del mismo, contrastando con la visión tradicional de ofrecer un producto basado en lo comercial, algo más común en otros géneros musicales donde sonar parecido a los demás parece garantizar una carrera estable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectProductor musicales_PE
dc.subjectMúsica electrónicaes_PE
dc.titleAporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni71407152
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorYañez Palomino, José Wilfredo
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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