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dc.contributor.advisorSagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.authorAranda Horna, Lilibeth Esmeralda
dc.date.accessioned2022-02-04T21:33:40Z
dc.date.available2022-02-04T21:33:40Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.citationAranda, L. E. (2019). Estrategias de marketing social implementadas en sectores industriales: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años de 2008 – 2018 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29338es_PE
dc.identifier.other658.802 ARAN 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29338
dc.description.abstractLa presente investigación describe las estrategias del Marketing Social que están implementando los sectores industriales de distintas partes del mundo. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes estrategias de implementación del Marketing Social en los sectores industriales a partir de la revisión de la literatura científica de los últimos diez años. Por lo tanto, se usaron plataformas virtuales Dialnet, Ebsco, ProQuest, Redalyc y Redib para obtener artículos de acuerdo a las especificaciones como el tipo de documento, país, idioma y poseen el contenido de los criterios. Esta revisión teórica con fuentes secundarios se realizó bajo la metodología de la revisión sistemática con base en la estrategia de PRISMA. Como resultado se obtuvo 18 artículos efectivos con casos que realizaron estudios en los sectores industriales y aplicaron estrategias de Marketing Social, tales como implementar programas bien estructurados para el cuidado del consumidor satisfaciendo sus necesidades. Como delimitación fueron los artículos que no guardaban relación con el tema de investigación. Por último, las empresas para implementar estrategias de Marketing Social, es importante que realicen un estudio previo para realizar programas que influyan en la aceptación de ideas sociales y ser sostenible en el tiempo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectMarketing industriales_PE
dc.titleEstrategias de marketing social implementadas en sectores industriales: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años de 2008 – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17925333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8274-7479es_PE
renati.author.dni71380943
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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