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dc.contributor.advisorArana Arana, Katherine del Pilar
dc.contributor.authorCardenas Marin, Milagros del Carmen
dc.contributor.authorHuerta Leon, Jose Lucio
dc.date.accessioned2022-02-11T02:17:14Z
dc.date.available2022-02-11T02:17:14Z
dc.date.issued2021-11-12
dc.identifier.citationCardenas, M. C., & Huerta, J. L. (2020). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio de atención de la empresa TEMSAC Perú SRL Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.es_PE
dc.identifier.other658.4013 CARD 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29467
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio de atención en la empresa TEMSAC PERÚ SRL. Para lo cual, se desarrolló un diagnostico situacional de la organización mediante el uso de herramientas como entrevistas con el personal, encuesta, check list, matrices EFI y EFE y diagrama de Ishikawa. En un inicio los resultados obtenidos tanto del check list como de la encuesta fueron de 22.61% y 43% respectivamente, evidenciando deficiencias en la gestión por procesos y en el direccionamiento estratégico. El diseño del SGC está fundamentado en el desarrollo de documentación como procedimientos, documentos de soporte, informes y formatos alineados al contexto de la organización y orientados a la mejora continua. Posterior al diseño, los resultados manifiestan una variación positiva en cuanto al servicio brindado por la empresa puesto que, la satisfacción del cliente aumento al 81% con un cumplimiento de los requisitos en 93.13%. Por último, los resultados de indicadores: VAN y TIR fueron de S/. 24,009.85 y 23%, respectivamente, lo cual demuestra la viabilidad de la propuesta. En suma, el SGC mejora el servicio de atención en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio de atención de la empresa TEMSAC Perú SRL Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni46288832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8593-9337es_PE
renati.author.dni70611884
renati.author.dni72096072
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSisniegas Noriega, Karla Rossemary
renati.jurorMendoza Azañedo, Ana Rosa
renati.jurorVera Correa, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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