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dc.contributor.advisorSamán Chingay, Saraí Nelly
dc.contributor.authorCenturion Espinoza, Lenin Javier
dc.date.accessioned2022-03-14T21:25:45Z
dc.date.available2022-03-14T21:25:45Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.citationCenturion, L. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29717es_PE
dc.identifier.other658.562 CENT 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29717
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor muy relevante para satisfacción de un cliente, y el crecimiento económico de las empresas. El tipo de investigación por su finalidad es básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que visitaron la pollería en el mes de mayo del 2019. Se utilizó como referencia el modelo SERVQUAL. Para el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, cuyo resultado fue de 0.780, indicando que existe una “Correlación positiva considerable” entre las variables bajo estudio. Así también, se observa que, el p valor (Sig. = 0.000) es menor que el nivel de significancia 0.05; por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45650843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5322-1497es_PE
renati.author.dni26720563
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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