Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriola Alvarado, Carla
dc.contributor.authorAranguri Castillo, Valeria del Pilar
dc.date.accessioned2022-03-17T19:31:34Z
dc.date.available2022-03-17T19:31:34Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.citationAranguri, V. P. (2021). Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29724es_PE
dc.identifier.other658.562 ARAN 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29724
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La calidad de servicio y la fidelización del cliente para la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021”, tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de información fue a través de una encuesta mediante la escala de Likert, y como instrumento el cuestionario. Los cuestionarios fueron aplicados a 227 clientes de la empresa. Se utilizó el Alpha de Cronbach para medir la fiabilidad del instrumento y el coeficiente de correlación Pearson para el análisis de las dimensiones. Mediante los resultados obtenidos se pudo confirmar la hipótesis planteada donde la calidad del servicio tiene una relación directa con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021, con un nivel de correlación positiva fuerte de 0.937 evidenciando de manera estadística una relación directa entre las dimensiones de las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectIndustriaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41161858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7262-2069es_PE
renati.author.dni77541233
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.jurorRubiños Méndez, Johnny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem