Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy
dc.contributor.authorMoreno Garcia, Karla Esther
dc.date.accessioned2022-03-25T21:55:12Z
dc.date.available2022-03-25T21:55:12Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.citationMoreno, K. E. (2021). La calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29774es_PE
dc.identifier.other658.4013 MORE/C 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29774
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand de Trujillo, en el año 2020, de modo que se planteó como pregunta investigativa, ¿existe relación entre la calidad de servicio la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand S.A.C., Trujillo 2020?; la metodología tuvo un enfoque cuantitativo no experimental de alcance correlacional, y se empleó la técnica de encuesta a través de un cuestionario de 34 ítems medido en una escala de Likert de 5 puntos, aplicado en una muestra de 20 clientes corporativos. Los resultados mostraron que, según una significancia de (0,005<0.05) y un valor correlacional positivo y moderado (r=0,665), la calidad de servicio se relaciona significativamente con la percepción de la imagen corporativa de la organización, por lo cual se recomendó, reforzar dicha relación optimizando las dimensiones que no mostraron relación alguna con la imagen corporativa, como los elementos tangibles y la fiabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni70212237
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorObando Peralta, Ena Cecilia
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess