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dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorJara Cerna, Katherine Solange
dc.date.accessioned2022-03-28T23:16:22Z
dc.date.available2022-03-28T23:16:22Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.citationJara, K. S. (2021). Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S. A., Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29825es_PE
dc.identifier.other658.8 JARA/R 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29825
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se realizó en la tienda por departamentos Saga Falabella, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional, que tuvo por objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S.A, Cajamarca 2020. El instrumento de recolección de información aplicado es el cuestionario conformado por 42 ítems según escala de Likert, a los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, finalmente la muestra de estudio fue de 378 clientes. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas a través del coeficiente de Alfa de Cronbach 0.784, el instrumento es fiable y consistente. Para medir la correlación que existe entre estas dos variables, se utilizó aplico la prueba estadística Rho de Spearman. Se demostró que la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S.A, Cajamarca 2020, podemos concluir que existe relación significativa en un nivel fuerte entre la variable neuromarketing y la variable posicionamiento de marca con un resultado 0.700, aceptándose la hipótesis general.es_PE
dc.description.abstractThe present thesis work was carried out in the Saga Falabella departmentstore, developed under the quantitative approach, of a basic type of correlational level, which had as its general objective to determine the relationship between neuromarketing and the brand positioning of the company Saga Falabella S.A, Cajamarca 2020. The information collection instrument applied is the questionnaire consistingof 42 items according to The Likert scale, to the customers of the Saga Falabella department store,finally the study sample of 378 customers. The validity and reliability of the instrument were realized through dcronbach's Alpha coefficient 0.784, the instrument is reliable and consistent. To measure the correlation that exists between these two variables, Spearman's Rho statistical test was applied. It was demonstrated that the relationship between neuromarketing and brand positioning of the company Saga Falabella S.A, Cajamarca 2020, we can conclude that there is a significant relationship at a strong level between the neuromarketing variable and the brand positioning variable with a result of 0.700, accepting the general hypothesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectBrand positioninges_PE
dc.subjectDepartment storees_PE
dc.titleRelación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S. A., Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni71269460
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, Maria del Pilar
renati.jurorSaman Chingay, Sarai
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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