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dc.contributor.advisorRojas Julián, Paula
dc.contributor.authorCardenas Huaman, Jose Angel
dc.contributor.authorTucto Inga, Joseph
dc.date.accessioned2022-03-29T17:03:47Z
dc.date.available2022-03-29T17:03:47Z
dc.date.issued2022-01-31
dc.identifier.citationCardenas, J. A., & Tucto, J. (2021). Aplicación del caucho en el diseño de pavimento asfáltico Superpave tnm 19mm para mitigar la deformación permanente y fatiga en la Av. Gambetta – Callao – 2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29841es_PE
dc.identifier.other625.8 CARD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29841
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de suficiencia profesional tiene el propósito de dar soluciones sobre la influencia de caucho en un diseño asfaltico con gradación SUPERPAVE TNM 19 mm para mitigar la deformación permanente y fatiga en la av. Gambetta, 2021., este trabajo se hizo en la empresa. MONTALVO CONSTRUCTORA Y CONSULTORIA E.I.R.L. El cual se compara el comportamiento físico-mecánico de una mezcla asfáltica convencional con gradación SUPERPAVE para agregado de Tamaño Nominal Máximo 19.00 mm sin caucho frente a una mezcla asfáltica con gradación SUPERPAVE para agregado de Tamaño Nominal Máximo 19.00 mm a la que se le incorpora caucho desmenuzado en la composición de la mezcla, en la granulometría considerando un porcentaje de 0.5%, 1% y 1.5%, y verificar la mejora de sus propiedades mecánicas frente a los esfuerzos de deformación permanente y resistencia a la fisuración, agrietamiento por fatiga y/o daños inducidos por humedad. Se puede utilizar diferentes porcentajes de cauchos, recogimos de una serie de teorías respecto a la variable de estudio por lo que consideramos tomar en cuenta otras investigaciones realizadas anteriormente, los cuales consideramos trabajar por vía seca. y comprobar verdaderamente si tales porcentajes influyen en la mejora del desempeño de las mezclas asfálticas en caliente, dependiendo del diseño estructural del pavimento. Se pudo verificar que el caucho si influye en comportamiento físico-mecánico del diseño asfaltico.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectMateriales aislanteses_PE
dc.subjectCauchoes_PE
dc.titleAplicación del caucho en el diseño de pavimento asfáltico Superpave tnm 19mm para mitigar la deformación permanente y fatiga en la Av. Gambetta – Callao – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10712081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3649-7728es_PE
renati.author.dni45627621
renati.author.dni22750337
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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