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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorCastillo Zavaleta, Saira Yuliana
dc.date.accessioned2022-04-12T22:49:05Z
dc.date.available2022-04-12T22:49:05Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.citationCastillo, S. Y. (2021). Calidad del servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29924es_PE
dc.identifier.other658.562 CAST 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29924
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción del Padre de Familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza, con la finalidad que con los resultados obtenidos esta emblemática institución ubicada en el distrito Laredo, que brinda 56 años de servicio siga fortaleciéndose. El diseño de investigación utilizado es descriptivo- correlacional – no experimental, de corte transversal. Se utilizó como técnicas la revisión de documentos de información histórica y del plan de trabajo del año académico asimismo la encuesta, el instrumento aplicado fue el cuestionario; el cual fue elaborado con el modelo SERVQUAL para medir la variable calidad de servicio educativo y la teoría de Kotler y Keller para medir la satisfacción del cliente, la recolección de datos se hizo de forma virtual por medio de formularios de Google; la población se conformó por 995 padres de familia y para hallar la muestra se utilizó el método probabilístico aleatorio simple, quedando conformada por 88 personas. Los principales resultados demostraron que existe relación entre las variables Calidad de Servicio Educativo y la Satisfacción del Cliente, teniendo como resultado que el coeficiente de Spearman es 0.797, por lo que sugiere un nivel de relación alto y significativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni45625999
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZegarra Alva, Monica
renati.jurorHurtado Castañeda, Jamy
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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