Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJuan Miguel Deza Castillo
dc.contributor.authorTorrejon Mestanza, Kerly Edith
dc.date.accessioned2022-04-20T21:49:46Z
dc.date.available2022-04-20T21:49:46Z
dc.date.issued2022-02-20
dc.identifier.citationTorrejon, K. E. (2019). Gestión de procesos de ventas en el posicionamiento de marca de Healthy, Belleza y Bienestar EIRL Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29993es_PE
dc.identifier.other658.81 TORR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29993
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de procesos de ventas en el posicionamiento de marca del Centro Médico Healthy, Salud, Belleza y Bienestar EIRL Trujillo 2019. El diseño de la investigación es de tipo aplicado y de diseño pre-experimental, la población y muestra estuvo conformada por 88 pacientes, de entre 20 a 65 años. Los instrumentos utilizados fueron la guía de entrevista, el cuestionario y la ficha de recolección de datos. Los resultados encontrados, detectó inicialmente que el posicionamiento es relativamente bajo, ya que solo un 11% mencionaron, estar de totalmente de acuerdo con que sí recomendarían los servicios. En cuanto a los resultados de las variables a través de la t de Student, el indicador satisfacción del cliente tiene un p=0.00, para el indicador desarrollo promocional p=0.00, para el indicador herramientas necesarias para el área de venta un p=0.13, y para el indicador objetivos comerciales p=0.38, entonces, las medianas antes y después tuvieron diferencias significativas, dado que es diferente de 0; además, de que todos los indicadores son <0.05 rechazando así la hipótesis nula. Finalmente se obtuvo un VAN de S/. 15,236.58, un TIR del 50.39%, y un B/C 1.26.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleGestión de procesos de ventas en el posicionamiento de marca de Healthy, Belleza y Bienestar EIRL Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40057428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2540-8489es_PE
renati.author.dni71441751
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorFlorián Castillo, Odar Roberto
renati.jurorMendoza Torres, Edwin Raúl
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem