Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
Fecha
2022-03-01Autor(es)
Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología seguida tuvo un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional. La técnica aplicada fue la encuesta, en la cual se aplicó un instrumento creado por el investigador y validado por expertos. La muestra fue aleatoria y comprendió a 385 participantes. En función de los hallazgos se concluyó el estudio validando la hipótesis general: la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” impactó en el posicionamiento de la marca Inca Kola entre los consumidores del distrito limeño de Santiago de Surco en el 2021, demostrándose así la efectividad de la publicidad de cara a la generación de valor en favor la citada organización.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Valdivieso, D. E. (2021). Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30129
Colecciones
- Tesis [90]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre las estrategias de posicionamiento de las marcas trujillanas de calzado para caballeros y la lealtad de sus clientes en la ciudad de Trujillo, 2018
Montes Pérez, Sergio (Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)Acceso abiertoRESUMEN En los mercados competitivos de hoy, es muy importante aplicar estrategias de posicionamiento que contribuya al posicionamiento privilegiado de la marca, que genere lo primero que el consumidor piense y logre ... -
Relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de una empresa de calzado en la ciudad de Trujillo durante el periodo 2018
Castro Rosales, Mariana; Gastañadui Sandoval, Italo (Universidad Privada del Norte, 2018-06-21)Acceso abiertoEl desarrollo comercial en el sector calzado en los últimos años en el Perú ha impulsado una amplia oferta en este rubro, pues ahora los fabricantes desarrollan sus propias marcas, las cuales les permiten posicionarse a ... -
Posicionamiento de marcas de alimento para perros en la ciudad de Trujillo, en canal tradicional y canal moderno, año 2019
Florian Hoyos, Leslie Catherine (Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)EmbargadoEl objetivo de la presente investigación es determinar si es diferente el posicionamiento de las principales marcas de alimentos para perros en canal tradicional y en canal moderno de la ciudad de Trujillo para el año 2019, ...