• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 457.4Kb)
Descargar
(application/pdf: 1.153Mb)
Embargado
(application/msword: 3.006Mb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Embargado
(application/pdf: 1.038Mb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Fecha
2022-02-08
Autor(es)
Gil Guerrero, Yanina
Heras Silva, María Jackeline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018, dichos resultados nos permitió determinar la situación actual de la organización para la mejor toma de desiciones, ya que hasta ahora no cuenta con un reconocimiento de marca, debido a que no hace el uso al 100% de las herramientas del marketing digital y esto le ha limitado acceder a nuevas oportunidades. El tipo de investigación es básica de enfoque cualitativo y de diseño no experimental - correlacional, la unidad de estudio son los 139 clientes activos de la Cooperativa Agraria Renacer Andino, la tecnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Obteniendo como resultado la correlación con Rho Spearman de 0,608 indicando la existencia de una correlación negativa entre la relación del marketing digital y la calidad de servicio.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/30188
Cita bibliográfica
Gil, Y., & Heras, M. J. (2021). El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30188
Materia
Marketing en internet
Control de calidad
Satisfacción del cliente
Cooperativas
Marketing digital
Calidad de servicio
Colecciones
  • Tesis [447]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Oportunidad de negocio para la exportación de panela orgánica granulada en el mercado de Estados Unidos en el periodo 2017 - 2021 

    Centurión García, Diego Brayam; Vílchez Contreras, Julio Juan Carlos (Universidad Privada del Norte, 2017-02-17)
    Embargado
    La presente investigación tiene como finalidad introducir la panela granulada orgánica, un producto peruano que tiene un gran potencial, en el mercado de Estados Unidos. La producción de la panela en el Perú se da ...
  • Thumbnail

    Potencial comercial para la exportación de cacao orgánico al mercado belga, de la Cooperativa Agraria Frontera del Chinchipe distrito de Huarango, Cajamarca - Trujillo,2017 

    Quezada Ybañez, Stephanie Cristina; Roncal Pérez, Leydy Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2017-10-10)
    Acceso abierto
    RESUMEN: El presente trabajo de investigación consiste en analizar el mercado de Bélgica, para determinar si existe un potencial comercial para la exportación de cacao orgánico de la cooperativa agraria Frontera del ...
  • Thumbnail

    Cadena productiva de frambuesa en la empresa Viveros Andinos S.A.C. para su exportación al mercado estadounidense 2017 

    Lescano Narro, Luis Enrique; Díaz Bustamante, Roiser (Universidad Privada del Norte, 2017-01-27)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El conocimiento de las características de la cadena productiva, es de vital importancia para el éxito de cualquier negocio y en especial con fines de exportación; en tal sentido la presente investigación constituye, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.