• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de negociación para incrementar las ventas de la empresa de transporte de carga pesada HM Cargo S. A. C., 2018-2020

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 973.3Kb)
Descargar
(application/pdf: 2.408Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.087Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 355.9Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Fecha
2022-04-04
Autor(es)
Molina Palomino, Viviana Katiuska
Quiroz Flores, Sandy Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La negociación es la actividad que diariamente ocurre a nivel mundial en toda empresa donde las partes con intereses discrepantes buscan llegar a acuerdos mutuamente benéficos para todos. En ese sentido, la presente investigación tuvo como objetivo general establecer las estrategias de negociación para incrementar las ventas en la empresa de transporte de carga pesada HM Cargo SAC, 2018-2020. El desarrollo de la misma se basó en la experiencia profesional de las investigadoras partiendo del análisis de la problemática que tuvo la empresa hasta brindar soluciones a través de la aplicación de los conocimientos y competencias adquiridas en la Facultad de Administración de la Universidad Privada del Norte que permitieron incrementar las ventas de los servicios de transporte de carga pesada. Se aplicaron estrategias fundamentales de negociación como el primado, SPIN SELLING y el modelo cooperativo donde los dueños de la empresa HM Cargo SAC y los proveedores lograron acuerdos de ganar-ganar que permitieron incrementar la oferta de servicios de transporte a los actuales clientes y recuperar a los clientes perdidos debido a la falta de capacidad de atención.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/30202
Cita bibliográfica
Molina, V. K., & Quiroz, S. E. (2022). Estrategias de negociación para incrementar las ventas de la empresa de transporte de carga pesada HM Cargo S. A. C., 2018-2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30202
Materia
Estrategia organizacional
Transporte de carga
Negociación
Ventas
Administración de ventas
Oferta y demanda
Colecciones
  • Trabajos de suficiencia profesional [238]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L. 

    Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ...
  • Thumbnail

    Estrategias de promoción de las empresas de transporte de carga por carretera de la ciudad de Trujillo para optimizar sus ventas, 2020 

    Gamboa Lopez, Deyvis Hedinson (Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general aplicar estrategias de promoción a las empresas de transporte de carga por carretera de la ciudad de Trujillo para optimizar sus ventas. Para ello, se planteó ...
  • Thumbnail

    Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016 

    Ludeña Alva, Kevin Walter; Salazar Reyes, Khiara Stefanie (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
    Acceso abierto
    RESUMEN El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de carga pesada y ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.