Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raul Santiago
dc.contributor.authorQuincho Saldarriaga, Fiorella Milagros
dc.date.accessioned2022-05-03T21:52:36Z
dc.date.available2022-05-03T21:52:36Z
dc.date.issued2022-04-06
dc.identifier.citationQuincho, F. M. (2022). Implementación de un plan comercial en una empresa farmacéutica para el periodo 2018-2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30204es_PE
dc.identifier.other658.812 QUIN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30204
dc.description.abstractLa Empresa Farmacéutica que se presenta se encuentra en fase de crecimiento, actualmente cuenta con 9 farmacias, siendo la corporación farmacéutica más grande del distrito de San Martin de Porres que brinda productos farmacéuticos de calidad, aseo personal y perfumería al alcance de los consumidores, respetando los protocolos de almacenamiento y distribución de fármacos impuestos por la DIGEMID. Al ser una empresa en crecimiento se procedió a analizar su entorno externo e interno junto a la gerencia y se identificaron las problemáticas existentes en la atención a los clientes, es por ello de que se implementó un plan comercial, con el cual se obtuvieron beneficios como, por ejemplo, una mejor percepción del público hacia la empresa. Se estableció la visión, misión y valores para lograr los objetivos de la empresa, se mejoró el proceso de selección de personal, se redujo la rotación de personal, se realizaron capacitaciones a los colaboradores con la finalidad de facilitar la atención, se implementó un protocolo de atención que guía las acciones de los colaboradores al establecer contacto con los clientes. Se logró una mayor identificación de los colaboradores con la empresa lo cual impactó positivamente en la atención y fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectPlan comerciales_PE
dc.titleImplementación de un plan comercial en una empresa farmacéutica para el periodo 2018-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629es_PE
renati.author.dni46768000
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem