Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.contributor.authorBarboza Astolingón, Katherine Rocío
dc.date.accessioned2022-05-03T23:06:20Z
dc.date.available2022-05-03T23:06:20Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.citationBarboza, K. R. (2021). El marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Negociaciones y Comercios Generales del Norte SAC de la ciudad de Chiclayo en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30211es_PE
dc.identifier.other658.8 BARB 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30211
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación, tuvo por objetivo: Determinar la relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa Negociaciones y Comercios Generales del Norte SAC de la ciudad de Chiclayo en el año 2021. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, es de tipo básica, según su planificación es un estudio prospectivo, por su temporalidad es transversal, según el nivel de manipulación de varíales es no experimental con un diseño correlacional. El instrumento utilizado es la encuesta de 39 preguntas con un nivel de confiabilidad de 0.785 según la escala del Alfa de Cronbach. La escala de evolución del cuestionario fue relazada según La escala de Likert. En relación a la población es de 3.500 clientes, a través del muestreo probabilístico se determinó que la muestra es 347 clientes. Se alcanzó como principales resultados que el grado de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca es directa y significativa r = 0,516. El método utilizado para la contrastación de hipótesis fue la prueba de Chi- Cuadrado; siendo la significación asintótica p=0.000 < 0.05, se acepta la hipótesis alterna es decir que: Es significativa la relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa Negociaciones y Comercios Generales del Norte SAC de la ciudad de Chiclayo en el año 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Negociaciones y Comercios Generales del Norte SAC de la ciudad de Chiclayo en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE
renati.author.dni71415034
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorCacho Chávez, Ena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem