Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorRivera Sanchez, Shirley Alexandra
dc.date.accessioned2022-05-13T22:57:53Z
dc.date.available2022-05-13T22:57:53Z
dc.date.issued2022-04-19
dc.identifier.citationRivera, S. A. (2021). Estudio y estrategias de comunicación organizacional para una empresa mype [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30305es_PE
dc.identifier.other658.45 RIVE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30305
dc.description.abstractEl presente proyecto está amparado en la responsabilidad profesional que vengo ejerciendo como Coordinadora de Marketing de la compañía Sociedad Inducontrol Ingeniería S.A.C., empresa dedicada al sector de automatización, control de procesos industriales e implementación de laboratorios hardware y software. El objetivo estratégico de la empresa es potenciar y mejorar la comunicación organizacional para que, de esta forma, optimice la imagen corporativa de cara a sus grupos de interés, específicamente a sus clientes peruanos y también a sus partners internacionales. La empresa carecía del uso canales oficiales de comunicación interna, canales básicos que deben poseer todas las compañías. El Departamento de Marketing de Inducontrol realizó un diagnóstico donde se pudo evidenciar las carencias en cuanto a comunicación organizacional, así que se implementó un plan de mejora que consistió en nueve acciones en la búsqueda de la mejora de la comunicación interna de la empresa y luego se aplicó un instrumento de estudio, una encuesta cerrada para contrastar las acciones llevadas a la práctica y determinar el nivel de satisfacción a los pobladores de Inducontrol. Se realizaron recomendaciones por cada acción implementada con el objetivo de mejorar los resultados y obtener una aceptación mayoritaria por parte de los empleados.es_PE
dc.description.abstractThis project is covered by the professional responsibility that I have been exercising as Marketing Coordinator of the company Sociedad Inducontrol Ingeniería S.A.C., a company dedicated to the automation sector, control of industrial processes and implementation of hardware and software laboratories. The strategic objective of the company is to promote and improve organizational communication so that, in this way, it optimizes the corporate image for its stakeholders, specifically its Peruvian clients and also its international partners. The company lacked the use of official internal communication channels, basic channels that all companies must have. Inducontrol's Marketing Department carried out a diagnosis where the deficiencies in organizational communication could be evidenced, so an improvement plan was implemented that consisted of nine actions in the search to improve the internal communication of the company and then applied a study instrument, a closed survey to contrast the actions carried out and determine the level of satisfaction of the Inducontrol residents. Recommendations were made for each action implemented with the aim of improving results and obtaining a majority acceptance by employees.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategia organizacionales_PE
dc.subjectEstructura organizacionales_PE
dc.subjectEficacia organizacionales_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleEstudio y estrategias de comunicación organizacional para una empresa mypees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni47755853
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem