Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho
Fecha
2022-01-27Autor(es)
Bajonero Diaz, Ingrid Medalit
Juan de Dios Cabello, Fiorella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing Mix y el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho. La metodología que se aplicó en la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, el cual se aplicó a una muestra de 300 clientes de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. del distrito de San Juan de Lurigancho, los resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS 26. La confiabilidad de las preguntas se determinó mediante el Alfa de Cronbach, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Se llegó a la conclusión, de que, dado que existe una relación positiva muy baja entre la variable Marketing Mix y la variable ventas, obteniendo un coeficiente de 0.119, y un nivel de significancia bilateral de 0.040, la cual es < 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis Ha, afirmando que existe relación entre el Marketing Mix en el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Bajonero, I. M., & Juan de Dios, F. (2021). Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30322
Colecciones
- Tesis [1653]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Auditoria operativa en el departamento de ventas de la empresa Plastiboom S.A.C. ubicada en el distrito de Lurigancho, 2016
Corcuera Poveda, Hustyne Milett; Mayanga Portal, Jean Paul Martin (Universidad Privada del Norte, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Auditoría operativa en el departamento de ventas de la empresa Plastiboom S.A.C. ubicada en el distrito de Lurigancho, 2016”, presenta como propósito, evaluar la importancia ... -
Estabilidad económica de una empresa de confecciones en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el año 2018
Gomez Ayala, Rocio del Pilar (Universidad Privada del Norte, 2019-06-02)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la estabilidad económica de una empresa de confecciones en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018, describir la capacidad que tiene la ... -
Proyecto de inversión: evaluación de factibilidad económica y financiera para la instalación de GLP para uso automotor en la estación de servicio de venta de combustibles líquidos – PICORP - ubicada en Lurigancho – Chosica
Espinoza Ramirez, Wily David (Universidad Privada del Norte, 2017-01-20)Acceso abiertoRESUMEN Se tiene como objetivo validar la viabilidad de la ampliación de Estación de Servicio para la instalación de GLP para uso automotor en la Estación de Servicio de venta de combustibles líquidos – Picorp-Ubicada en ...