Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Becerra, Erika Karina
dc.contributor.authorDe Los Rios Alcalde, Jorge Ernesto
dc.contributor.authorAguilar Burga, Damaris Raquel
dc.date.accessioned2022-05-19T16:16:05Z
dc.date.available2022-05-19T16:16:05Z
dc.date.issued2022-01-31
dc.identifier.citationAguilar, D. R. & De los Rios, J. E. (2020). El marketing de experiencias y la decisión de compra. Caso: supermercados de los centros comerciales de Cajamarca, Perú 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30349es_PE
dc.identifier.other658.8 AGUI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30349
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos supermercados de los centros comerciales en Cajamarca, teniendo como diseño de la investigación de tipo Etnográfico, debido a que se estudió el desarrollo de las actividades cotidianas de las personas que realizan compras en los supermercados, de esta forma se pudo obtener información acerca del comportamiento que asumen al momento de vivir una experiencia de compra en dichos supermercados Contrerases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectMarketing de experienciases_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEl marketing de experiencias y la decisión de compra. Caso: supermercados de los centros comerciales de Cajamarca, Perú 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni71250107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6368-7274es_PE
renati.author.dni72153260
renati.author.dni76451475
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana B.
renati.jurorCordova Buiza, Franklin
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess