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dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorCamayo Pomalaya, Ana María
dc.date.accessioned2022-05-31T17:53:36Z
dc.date.available2022-05-31T17:53:36Z
dc.date.issued2022-04-28
dc.identifier.citationCamayo, A. M. (2021). Impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30447es_PE
dc.identifier.other659.113 CAMA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30447
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco 2021. La población estuvo conformada por 126,730 adultos del distrito de Santiago de Surco y la muestra por 383 adultos de 30 a 44 años. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado por juicio de expertos concluyéndose que el instrumento es válido y aplicable, se determinó la confiabilidad mediante el KR20 de ,8 correspondiendo una excelente confiabilidad. Los resultados evidencian que la mayoría de los encuestados (97%) tuvieron un impacto positivo del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú”. Respecto a las dimensiones, se aprecia que en todas alcanzan un porcentaje mayoritario en el impacto positivo, en la dimensión visual un 95.6%; en la dimensión textual un 96.6% y en la dimensión auditiva un 91.1%. Se concluye que la mayoría de los encuestados tuvieron un impacto positivo del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú”.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to determine the impact of the advertising message of the television spot of the campaign "The vaccine is life: I put my shoulder for Peru" in adults from 30 to 44 years of age in the district of Santiago de Surco 2021. The population was made up of by 126,730 adults from the district of Santiago de Surco and the sample by 383 adults from 30 to 44 years old. The technique used was the survey and the instrument was a questionnaire validated by expert judgment, concluding that the instrument is valid and applicable, reliability was determined using the KR20 of .8, corresponding to excellent reliability. The results show that the majority of those surveyed (97%) had a positive impact on the advertising message of the television spot of the campaign “Vaccine is life: I put my shoulder for Peru”. Regarding the dimensions, it can be seen that in all of them they reach a majority percentage in the positive impact, in the visual dimension 95.6%; 96.6% in the textual dimension and 91.1% in the auditory dimension. It is concluded that the majority of those surveyed had a positive impact on the advertising message of the television spot of the campaign "The vaccine is life: I put my shoulder for Peru."es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.subjectComunicación de masases_PE
dc.subjectInformación al consumidores_PE
dc.subjectAdvertising messagees_PE
dc.titleImpacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni73360505
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorMaura Lau, Guillermo
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorCórdova Robles, Christian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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