Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYañez Palomino, José Wilfredo
dc.contributor.authorCastro Chambergo, Alejandra Adriana
dc.contributor.authorEstrada Tovar, Lucero Celeste
dc.date.accessioned2022-06-21T18:32:46Z
dc.date.available2022-06-21T18:32:46Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.citationCastro, A. A., & Estrada, L. C. (2022). Percepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30656es_PE
dc.identifier.other658.84 CAST 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30656
dc.description.abstractEn la actualidad se ha incrementado el número de centros especializados en estilos de vida saludables, debido al cambio en la mentalidad del consumidor sobre la importancia de tener una dieta sana y balanceada, acompañada de una rutina de ejercicios y asesoría personalizada, usualmente se diferencian por el valor agregado que brindan al consumidor. Fit Zhumba es una empresa dedicada al estilo de vida saludable a través del baile, complementos alimenticios, charlas y talleres sobre la mejora en la alimentación. La empresa utiliza la herramienta Marketing Directo en el mercado de Iquitos, sin embargo, la percepción que tiene el cliente sobre esta todavía no ha sido determinada, es por ello por lo que el objetivo de la investigación es si el Marketing Directo influye en la percepción del cliente de la empresa Fit Zhumba en el año 2020. El tipo de investigación es descriptiva - cuantitativa, ya que la naturaleza de los datos es numérica y el diseño es transversal - no experimental ya que la recolección de datos se dio en un grupo determinado en un momento especifico. El resultado concluyo que el Marketing Directo influye en la percepción del cliente a través de 2 de sus 3 dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstilos de vidaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEstilos cognitivoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni76434046
renati.author.dni75425389
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorMauricci Zuloeta, José Jorge
renati.jurorAguilar Morante, Willy Franz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess