Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorHolguin Romero, Claudia Paola
dc.contributor.authorWong Urday, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2022-06-23T16:27:54Z
dc.date.available2022-06-23T16:27:54Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifier.citationHolguin, C. P., & Wong, M. P. (2021). Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30687es_PE
dc.identifier.other658.8043 HOLG 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30687
dc.description.abstractDentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente investigación, tiene como objetivo determinar el efecto de la Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿Cuál es el efecto de la implementación de una Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019? En la cual, su hipótesis final es que la campaña del marketing social incrementa el uso de la línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. Se usó el tipo de investigación de carácter descriptivo cuantitativo cuyo objetivo es determinar cuál es el efecto de una Campaña de Marketing Social fomenta el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019, previo a esto se recolectó información estadística de los centros de emergencia mujer a nivel nacional y local. Finalmente, se logró medir el impacto que tuvo la campaña de marketing social al término de la tesis respecto a cómo fue al comienzo, antes de iniciar la campaña, por lo que se recomienda que continúen explotando las campañas de marketing social, ya que tienen un impacto positivo en la población; sobre todo en las mujeres que son las que más se sienten identificadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.titleCampaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.author.dni76047877
renati.author.dni47481767
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria
renati.jurorParedes Leon, Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem