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dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.contributor.authorLlacsahuanga Julca, Malú
dc.contributor.authorMarín Minchán, Kimberly Madeley
dc.date.accessioned2022-06-23T21:24:36Z
dc.date.available2022-06-23T21:24:36Z
dc.date.issued2021-12-19
dc.identifier.citationLlacsahuanga, M., & Marin, K. M. (2021). Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30697es_PE
dc.identifier.other658.8342 LLAC 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30697
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. La muestra de tipo probabilístico de aleatoriedad simple estuvo conformada por 384 millennials de ambos sexos y entre los 20-44 años. La metodología fue de tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo - correlacional. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario en escala de Likert. Los resultados mostraron un alta y significativa relación (rho: ,832; p=,000) entre las variables. A nivel descriptivo se encontró un nivel medio de intención de compra del 46%; así como, un nivel alto de comportamiento de compra online del 49%. Asimismo, hubo relaciones altas y significativas entre las dimensiones de actitud (rho: ,795), percepción del control conductual (rho: ,684) y uso de las redes sociales (rho: ,701). Además de una relación moderada y significativa entre percepción de la norma (rho: ,587) y una relación baja en frecuencia de uso de internet (rho: ,299). Concluyendo que, existen relaciones significativas entre las variables y sus dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompras en líneaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMillenniales_PE
dc.titleRelación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE
renati.author.dni77686028
renati.author.dni76849206
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorBenzaquen Hinope, Hugo
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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