Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRequena Portella, Troy
dc.contributor.authorAnchillo Chumpitaz, Isabel Alexandra
dc.date.accessioned2022-07-06T13:45:03Z
dc.date.available2022-07-06T13:45:03Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.citationAnchillo, I. A. (2022). Estrategia de comunicación audiovisual en las redes sociales de la empresa J.C. Medical Supplies, Cercado de Lima [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30780es_PE
dc.identifier.other302.23 ANCH 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30780
dc.description.abstractLa imagen corporativa de J.C. Medical Supplies, en la era digital, ha logrado ser indispensable en la transformación institucional, a causa de que esta ya no solo tiene el objetivo de satisfacer y fidelizar a su cliente; ahora, buscan generar una atracción visual para convertirse en tendencia en las diversas plataformas de difusión de contenido digital. Algunos estudios recientes han justificado que cerca al 80 % de los compradores online terminan el proceso de compra gracias al material audiovisual que visualizan. El porcentaje mostrado es muy alto, por ello se debe tomar en cuenta que el material audiovisual es pieza clave para generar ventas. Los resultados obtenidos son: • El alcance a personas que no conocían la empresa. • El incremento de confianza del consumidor. • El aumento de seguidores. • Mejora de la imagen y presencia digital. • Más interacción en redes sociales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleEstrategia de comunicación audiovisual en las redes sociales de la empresa J.C. Medical Supplies, Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.cext000873139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4445-2212es_PE
renati.author.dni73003904
renati.discipline211096es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess