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dc.contributor.advisorDusek Paz, Magnolia Jesús
dc.contributor.authorChavez Casapia, Alexandra
dc.date.accessioned2022-07-07T21:52:21Z
dc.date.available2022-07-07T21:52:21Z
dc.date.issued2022-01-21
dc.identifier.citationChavez, A. (2021). Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30823es_PE
dc.identifier.other659.1 CHAV 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30823
dc.description.abstractEsta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital para las empresas en estos últimos años. El objetivo general es determinar los efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de Covid 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021. El enfoque fue cualitativo de diseño descriptivo, transversal y no experimental. La muestra de estudio fue censal, es decir, el 100% de la población. Asimismo, se utilizó el instrumento de entrevista a profundidad validada por 2 coordinadores de la UPN. A nivel resultados, se halló que las inversiones publicitarias en medios digitales habían disminuido en el año 2020 debido a la cuarentena en el país, pero ya en un 2021 se tuvo una reactivación de inversión. Asimismo, la etapa más importante del funnel durante tiempos de pandemia ha sido el SEE (Branding) seguido del DO (Conversión). Finalmente, la investigación concluye que la estrategia publicitaria en medios digitales si se vio afectada por la pandemia del Covid 19, debido a que la coyuntura produjo cambios en inversión, objetivos, audiencias y medios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAgencias de publicidades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectPlanificación de medioses_PE
dc.titleEfectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni06782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni73578326
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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