Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZurita Guerrero, María Graciela
dc.contributor.authorPonce Rosas, Lesli Betsy
dc.date.accessioned2022-07-11T16:48:40Z
dc.date.available2022-07-11T16:48:40Z
dc.date.issued2022-05-03
dc.identifier.citationPonce, L. B. (2022). Optimización del proceso de cobranza en Servicios Generales Marbets EIRL [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30866es_PE
dc.identifier.other658.1524 PONC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30866
dc.description.abstractLa empresa Servicios Generales Marbets EIRL tiene una trayectoria de 8 años, iniciando sus actividades en el año 2014 brindando diversos tipos de bienes y servicios a entidades públicas básicamente. Dicha entidad carece de una buena estructura organizacional, así como también el proceso de cobranza siendo este un hecho de vital importancia para el éxito de una empresa. Aun cuando en el proceso de crédito, el área de cobranzas no se da la mayor importancia, la cobranza es una, parte esencial en este proceso, puesto que una gestión eficiente de cobranza tendrá como resultado el manejo apropiado de los, ingresos, de la empresa y, en consecuencia, disponibilidad de liquidez para el capital de trabajo. Por lo tanto, dentro de la experiencia profesional realizada en la empresa Servicios Generales Marbets, se optimizó el proceso de cobranza, mediante la implementación de un proceso, el cual permite el pago del servicio prestado en el tiempo acordado con el cliente y de esa forma disminuir los indicadores de morosidad y aumentar las utilidades de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCuentas por cobrares_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.titleOptimización del proceso de cobranza en Servicios Generales Marbets EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40367879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0993-5684es_PE
renati.author.dni46249364
renati.discipline411156es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess