Análisis de los elementos del storytelling publicitario de la webserie No aguanto a mis hermanas de Cyzone
Fecha
2022-02-10Autor(es)
Avalos Hoffmann, Diego Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo fue del tipo no experimental con un diseño descriptivo. Se procuró evaluar la
primera temporada de la webserie la cual cuenta con 10 capítulos en la plataforma de
Youtube. Estos fueron analizados en dos fichas que analizaban los elementos del storytelling
publicitario.
Se concluyo que las características de los elementos del storytelling publicitario más
recurrente de la primera temporada de la webserie fueron: el uso de avances del capítulo en
los primeros minutos para generar expectativa. Exposición de conflictos situacionales y de
relación con el que el espectador pueda sentirse identificado. La presencia del producto en
los capítulos, pero no como el elemento que solucione el problema. Personajes con
personalidades diferentes con los que el espectador pueda identificarse sea en gustos,
dolencias, apariencia y manera de pensar. Mostrar aplicaciones del producto dentro de la
historia. Resaltar las intenciones y lo que ocurre en la trama mediante planos, sonido, color,
iluminación, iconos, símbolos y movimientos de cámara. Finalmente, un mensaje que vaya
de acuerdo con la historia de los personajes y lo que busca la marca del espectador.
Esto involucra a mensaje, trama, conflictos y personajes de la webserie.
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Cita bibliográfica
Avalos, D. F. (2021). Análisis de los elementos del storytelling publicitario de la webserie No aguanto a mis hermanas de Cyzone [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30897
Colecciones
- Tesis [96]
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