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dc.contributor.advisorAlegría Ferreyros, Luis Fernando
dc.contributor.authorSilvera Otañe, Gian Pierre
dc.date.accessioned2022-07-18T18:25:52Z
dc.date.available2022-07-18T18:25:52Z
dc.date.issued2022-05-11
dc.identifier.citationSilvera, G. P. (2022). Influencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo – 2021 ​[Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30924es_PE
dc.identifier.other658.8342 SILV 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30924
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo general establecer la influencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo, 2021. Para la investigación se aplicó un estudio no experimental de corte transversal. La población ha estado constituida por 45 385 madres millennials que residen en la zona urbana el distrito de Trujillo, de la cual se calculó una muestra de 381 madres millennials, según la fórmula de la población finita conocida. Por su método, la investigación tiene un enfoque cuantitativo y se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento del cuestionario cuantitativo en una escala de Likert. Para determinar la influencia entre las variables se hicieron análisis estadísticos como el análisis de regresión, con lo cual se concluyó con un valor R2 de (0.336), que el 33,6% de la decisión de compra de gelatinas a madres millennials del distrito de Trujillo está explicada por los factores personales. Asimismo que las dimensiones edad y ciclo de etapa de vida con un valor (Bk) de (0.105) y con un valor de Sig.=0,031 (0,031<0,05), y personalidad y autoconcepto con un valor (Bk) de (0.404) y con un valor de Sig.=0,000 (0,000<0,05) afectan significativamente en la decisión de compra de compra de gelatinas a madres millennials del distrito de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research was to establish the influence of personal factors on the decision to purchase jellies in millennial mothers in the district of Trujillo, 2021. A nonexperimental cross-sectional study was applied for the research. The population has been made up of 45,385 millennial mothers who reside in the urban area of the district of Trujillo, from which a sample of 381 millennial mothers was calculated, according to the known finite population formula. Due to its method, the research has a quantitative approach and the survey technique was improved through the instrument of the quantitative questionnaire on a Likert scale. To determine the influence between the variables, statistical analyzes were carried out such as the regression analysis, with which it was concluded with an R2 value of (0.336), that 33.6% of the decision to purchase jellies from millennial mothers in the district of Trujillo is explained by personal factors. Likewise, the dimensions age and life stage cycle with a value (Bk) of (0.105) and with a value of Sig.=0.031 (0.031<0.05), and personality and self-concept with a value (Bk) of (0.404) and with a value of Sig.=0.000 (0.000<0.05) significantly highlighted in the decision to purchase jellies from millennial mothers in the district of Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMillennial consumeres_PE
dc.subjectPurchase decisiones_PE
dc.titleInfluencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18122511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2931-9950es_PE
renati.author.dni72430106
renati.discipline414197es_PE
renati.jurorCotrina Malca, Luis Miguel
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorCruzado Pérez William Moisés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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